Saltar al contenido

Receta de Pavo relleno de Acción de Gracias

24 noviembre, 2017
Pavo de acción de gracias
Receta de Pavo relleno de Acción de Gracias
5 (100%) 1 vote

El pavo fue por lo inmigrantes ingleses escogido para celebrar la primera cena de Acción de Gracias por la primera cosecha que hicieron en su tierra de libertad. El primer día de la fecha el pavo es un elemento que en su celebración es esencial.

El maíz representa la supervivencia de sus colonias y el cultivo fue muy importante para los peregrinos y los indígenas nativos. Era su plato principal y se consumia en todas sus comidas. Habia de color : azul, amarillo, rojo y blanco.

Habia algunas cantidades de maíz que se secaban y lo guardaban como alimento para los meses del frío invierno. Se utilizaba para hacer harina, la que se usaba para hacer pan o jarabe y lo podrian mezclar con frijoles para preparar el famoso succotash que es una cocción de granos enteros de maíz.

Los peregrinos conocieron el maíz cuando conocieron a los indios. Que fueron ellos quienes les dieron a los peregrinos semillas y les enseñaron también como cultivarlas. En la actualidad Estados Unidos cultiva hectareas de maíz mas que cualquier otro gano.

La calabaza es un alimento de América que alimento a los nativos américanos durante mas de 5.000 años y quien ayudo a los primeros colonos que incorporaron el vegetal como un elemento esencial de su dieta.

Se cosechan en invierno una vez están maduras y la cáscara una vez está dura ya no se puede comer. Y estás se pueden cosechar en el mes de otoño.

Salsa Cranberry : Esta salsa se sirvió el primer Día de Acción de Gracias y actualmente se sirve hoy en día en Estados Unidos.

El cranberry es una baya ácida y agria que viene del continente norteamericano. Donde los colonizadores la hallaron de forma silvestre en el noreste de los Estados Unidos.

Debido a la forma de la flor se llamaba craneberry.

A continuación os dejamos una receta donde preparar un delicioso pavo de Acción de Gracias (Stuffing)

El relleno para un pavo de unos 5 kilos sería la siguiente :

  1. 1/2 de cebolla picada
  2. 3 o 4 ramas de apio picado
  3. 3 cucharas de mantequilla
  4. Un chorro de aceite)
  5. 5-6 rebanadas de pan del día anterior estás cortadas en cubos
  6. Pizca de pimienta
  7. 2 huevos estos batidos
  8. 1/2 cucharada de sal
  9. 1/2 cucharada salvia fresca picada
  10. 1/2 cucharada de sazonador de pollo
  11. Caldo de pavo o pollo

Preparación Pavo de acción de gracias

Preparar Pavo relleno de Acción de Gracias :

Pondremos mantequilla en una sartén con un poco de aceite y sofreiremos cebolla con apio con la mantequilla hasta que se ablanden.

Entonces en un cuenco pondremos los huevos a batir y aparte pondremos la mezcla de cebolla con pan, pimienta, salvia bien picada y pondremos los huevos y lo moveremos.

Pasaremos a salpimentarlo y pondremos el sazon del pollo o bien las hierbas.

Poner caldo hasta humedecer todo bien sin que se quede húmedo y con esta cantidad podremos rellenar el pavo y ponerlo en una fuente de horno engrasada con mantequilla y poner la mezcla y lo cubriremos con papel de aluminio.

Introducirlo en el horno a 200 º durante 45 minutos aproximadamente o hasta que lo veamos bien dorado y lo podremos acompañar de una guarnición que podamos acompañar con ave.

En Norteamérica es tradicional tener el pavo en el centro de la mesa durante estás fechas.